Comenzó una nueva edición de Expo Interior

Expo interior 2020 virtual

Por quinto año consecutivo se realiza la Expo Interior, esta vez de manera virtual, podras vivirla desde el 15 al 18 de Octubre de 14 a 22 hs. para disfrutar las fortalezas de las 93 comunas y 18 municipios solo tienes que registrarte en www.ExpoInteriorTucuman.com

Como ingresar a la Expo Interior Virtual

Para ver la Expo Interior se puede ingresar a la plataforma que transmite en vivo, de 14 a 22 horas, www.expointeriortucuman.com. Es necesario registrarse con el e-mail o un número de teléfono para poder hacer el recorrido. La muestra estará disponible hasta el próximo domingo.

Paso 1 : Ingresa desde tu navegador de internet a www.ExpoInteriorTucuman.com.

Paso 2: Hace clic en registrarte.

Paso 3: Rellena los datos (E-mail, Nombre, Apellido, Ciudad, País, Teléfono).

Paso 4: Acepta los términos y condiciones.

Paso 5: Disfruta de la Expo más grande de Tucumán.

La Expo Interior 2020 virtual fue “todo un desafío”

El ministro del Interior, Miguel Acevedo se refirió al nuevo desafío que tuvieron que afrontar al armar Expo Interior en forma virtual. El funcionario se refirió a la situación en diálogo con Radio Nacional.

Acevedo comentó que ya se venía pensando en la realización de la Expo tradicional ya que el Gobernador, desde la primera edición, entendió que es la visualización de las distintas jurisdicciones y pueblos, y expresó su deseo de que se repitiera año a año. Acevedo explicó que al ver que la situación que generó la pandemia se prolongaba, decidieron hacerla en forma virtual.

“Fue todo un desafío y un trabajo enorme de muchísima gente. Estoy feliz porque está teniendo un éxito muy grande. Nuevamente al igual que en las 4 ediciones anteriores (esta es la quinta) han participado las 93 comunas rurales, la totalidad de las comunas de la provincia y los 18 municipios del interior. Está todo Tucumán, todo nuestro interior, mostrando el quehacer de cada uno, la cultura, las comidas típicas, los artistas tucumanos”.

Compartir