Conocé como será la Expo Interior 2017

Del 23 al 27 de agosto, los tucumanos podrán recorrer la Expo Interior, donde 93 comunas y 18 municipios presentarán a más de 350 artesanos y emprendedores, y 100 artistas locales. El encuentro se llevará a cabo en el Hipódromo de Tucumán y podrá ser visitado cada día de 16 a 24 horas.

El secretario de Grandes Comunas, César ‘Kelo’ Dip, explicó que el Gobierno de Tucumán comenzó a trabajar en el predio, a través de la instalación de la infraestructura necesaria para recibir a los miles de tucumanos y turistas.

Destacó que, a pedido del gobernador, Juan Manzur, toda la logística instalada: gruas, carpas, iluminación, sonido, iluminación y todo el personal será mano de obra y empresas tucumanas, al igual que los elencos artísticos que se presentarán.

Dip dijo que obreros tucumanos trabajan en el ensamblado de estructuras para carpas que tendrán 100 metros por 25 m de ancho, donde se radicarán stands institucionales de municipios y comunas, artesanos, habrá un patio de juego para niños, un escenario y una Expo Sabores, con puestos alimenticios de microemprendimientos tucumanos. Allí, estará presente también la bodega comunitaria Los Amaichas.

«Habrá conciertos de bandas sinfónicas, agrupaciones folclóricas, clases de zumba y recitales. El año pasado, que fue la primera edición de la Expo Interior, tuvo una gran concurrencia de gente. Esperamos para este año recibir la visita de alumnos de escuelas públicas y privadas que podrán conocer la geografía y al cultura de distintas ciudades y poblados tucumanos”, contó Dip.

Fuente: http://www.tucuman24horas.com/conoce-sera-la-expo-interior-2017/

Compartir