Expo Interior: todo lo que Tucumán tiene para ofrecerte

La segunda edición de la Expo Interior exhibirá toda la oferta productiva, gastronómica, turística y cultural de la provincia del 23 al 27 de agosto en el Hipódromo de Tucumán. La gran muestra será con entrada libre y gratuita de 16 a 24.

La presentación oficial de esta Expo Interior se realizó en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su titular, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el secretario de Grandes Comunas, César Dip. En este contexto se brindaron más detalles sobre el evento.

“Con esta nueva edición de la Expo, buscamos que todos los tucumanos estén reunidos bajo 10 mil metros cuadrados de carpas, en lo que entendemos que es un reconocimiento que le debíamos hace mucho tiempo a nuestro interior”, detalló el ministro Acevedo.

El ministro además añadió que “tendremos la presencia de alrededor de 400 artesanos y emprendedores, dos escenarios en los que actuarán más de 100 academias y bandas de los distintos municipios, y un cierre de lujo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Provincia”

Mostrar lo nuestro, toda la potencialidad que tenemos en el interior de la provincia y donde se desarrolla gran parte del turismo de Tucumán. La idea de mostrar en un gran predio toda la gastronomía, la cultura y el folclore de nuestra provincia entera es brillante”, agregó Giobellina.

Para cerrar, el secretario general de la Gobernación reavivó el compromiso del gobierno en esta nueva Expo Interior “que será mucho más impresionante que la del año pasado. Tucumán es su interior y su gente. A través de este evento, le damos una vidriera a cada uno de nuestros municipios y comunas, a nuestra gente. Esta Expo debe transformarse en una costumbre para todos los tucumanos”, finalizó Yedlin.

Fuente: http://www.tucuman24horas.com/expo-interior-lo-tucuman-ofrecerte/

Compartir