Juan Manzur supervisó e inauguró obras en Teniente Berdina

Juan Mannzur en Teniente Berdina

Juan Manzur, visitó durante la tarde del viernes, obras en la comuna de Teniente Berdina. Están techando el techo, edificando la sala de cuatro e instalando una sala perimetral, en la escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 361. Además, el primer mandatario, junto al vice gobernador, Osvaldo Jaldo supervisó la ampliación que están haciendo en el CAPS, construcción de módulos habitacionales e inauguró una pista de salud en la Plaza 24 de septiembre. Todo con fondos provinciales.

“La idea es trabajar para que todos los tucumanos estén bien y recuperar la esperanza de un futuro mejor”, dijo Manzur. A su vez resaltó la importancia de las obras realizadas con recursos de la Provincia y agradeció el recibimiento de los vecinos.

Juan Manzur supervisó e inauguró obras en Teniente Berdina

Por su parte, Jaldo sostuvo que “en momentos difíciles estamos remodelando el CAPS, la escuela, una pista de salud y la construcción de viviendas con un sistema eficiente y bajo en costos. Es una muestra de que el gobierno está a la par de la gente de forma permanente”.

El delegado comunal, Guillermo Lanconi manifestó que “el gran beneficio es la sala de cuatro años en la escuela, a esto se suma el patio techado y la cerca perimetral”.

Además, resaltó la importancia de los módulos habitacionales con el sistema de suelo cemento. “En este caso la persona no necesita saber albañilería para edificar” y añadió: “La idea es que entre cuatro personas, por ejemplo, levanten cuatro módulos. Nosotros aportamos el material y ellos la mano de obra”. De este modo, indicó que “haremos una experiencia piloto en la comuna y si todo sale bien lo propagaremos al resto de la provincia”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/04/manzur-superviso-e-inauguro-obras-en-teniente-berdina/

Compartir