La II edición de la Expo Interior Tucumán culminó con un éxito sin precedentes.

Expo Interior Tucumán

Fue sin dudas una de las actividades mas importantes del noroeste del país.
En los 5 días de duración de la gran muestra del interior se estima una presencia de mas de 100 mil personas que pudieron apreciar el gran potencial que el interior tiene para ofrecer a todo Tucumán.

En números, pasaron por la súper infraestructura montada para tal fin: los 18 municipios y 93 comunas del interior, Mas de 400 emprendedores, mas de 120 artistas, mas de 100 referentes de la gastronomía, mas de 30 cocineros que trabajaron en vivo, además la Expo Orquideas del Interior, muestra de artes, muestras audiovisuales, muestra de obras de artes, instituciones invitadas y toda la recreación en los dos escenarios montados para tal fin.

Expo Interior Tucumán

La actividad fue organizada por el Ministerio de Interior de la provincia a cargo del C.P.N. Miguel Acevedo que junto al Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manzur prometieron la realización de la tercera edición para el año 2018, lo que lleva a un gran desafío para el equipo de organización par aumentar el nivel de la muestra para el regocijo del público que la visitará.

El agradecimiento a todo el equipo que trabajó durante meses para poder llevar adelante este gran proyecto, también a todos aquellos que visitaron la muestra: Escuelas primarias y secundarias, institutos de nivel superior, Universidades y a todo el público en general, a todos muchas gracias.

La II Expo Interior Tucumán se vivió en familia en el Hipódromo de Tucumán!

Fuente: https://www.facebook.com/Expo-Interior-Tucum%C3%A1n-352537821829562/

Compartir